One Pice
One Piece (ワンピース Wan Pīsu), o más conocido como el Gran Tesoro (大宝 Taihō) es el tesoro más importante del mundo de One Piece, que perteneció a Gol D. Roger. Décadas después, Barbablanca conocido como "El hombre más cercano al One Piece" confirmó su existencia en la Saga de Marineford, antes de morir. Es la existencia del One Piece la que ha alentado a los piratas durante la "Gran Era de los Piratas" y, recientemente, durante la "Nueva Era".
Localización:
Se cree que el One Piece está escondido en lo más profundo del Grand Line, en la última Isla, en Raftel, ya que esta isla únicamente ha sido explorada por la tripulación del Rey de los Piratas, Roger, se desconoce como llegar pero es posible que Barbablanca lo supiera ya que el mismo Roger quiso revelárselo.
Historia:
El Misterio del Gran Tesoro._
Aparte de los Piratas de Roger y de Barbablanca antes de su muerte, nadie sabe lo que es el One Piece.
Teniendo en cuenta el tema recurrente de un tesoro, puede ser de gran valor personal, pero poco valioso (por ejemplo, el Sombrero de Luffy), el One Piece puede ser simplemente un objeto que Gol D. Roger valoraba. En el flashback de Buggy de sus días como miembro de los Piratas de Roger, habló con Shanks del significado de un tesoro, y se encontró con que todo el equipo compartía la misma opinión con respecto al valor personal.
La única vez en que los Piratas del Sombrero de Paja han llegado a descubrir algo sobre el One Piece fue durante el Archipiélago Sabaody, cuando Usopp trato de preguntarle Silvers Rayleigh sobre él. Sin embargo, Luffy detuvo a Usopp diciéndole que el tesoro es el propósito de sus aventuras, que convertirse en el Rey de los Piratas tendría poco mérito si ya supiera acerca de One Piece y que, por tanto, prefería dejar de ser pirata antes de saber algo.
— Las palabras finales de Barbablanca. |
Después de especulaciones y dudas constantes, la existencia del tesoro fue confirmada por Barbablanca con su último aliento. Mencionó que "Todo será escrito en la historia" y "Una gran batalla que sumergería al mundo entero" vendría cuando el "One Piece" fuera encontrado.
Antes de la muerte de Barbablanca, que era llamado "El Hombre más cercano al "One Piece", anunció retransmitiéndose a todo el mundo mediante Den Den Mushi visuales que el "One Piece" sí existía. Tras su muerte muchos piratas han recuperado la esperanza de la existencia del tesoro legendario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario